Mango abre su nueva flagship en Serrano, zona de gran afluencia para el mundo de la moda. Una tienda impresionante capaz de dejar sin habla al resto de mortales que visiten las instalaciones para comprar ropa, o para admirar con detalle la nueva apertura.
La nueva flagship se asienta con más fuerzas que nunca, pero… ¿Qué es una flagship? Este es un termino acuñado del vocabulario naval que significa buque insignia, es decir, el barco usado por el máximo cargo de un conjunto de embarcaciones militares.Traducido al lenguaje «fashionista» podemos decir que es algo así como una tienda referente para el resto, el establecimiento más representativo. Y esto es lo que ha abierto Mango en uno de los sitios más emblemáticos de Madrid.
Han puesto mucho más que empeño para conseguir que este proyecto saliese adelante, en concreto solo en remodelaciones se han gastado en torno a los 7 millones de euros. Posee 76 empleados y la tienda tiene 2.000 metros cuadrados.

En este espacio se funden la tecnología con lo tradicional. Podremos observar escaleras mecánicas y disfrutar al mismo tiempo de preciosas esculturas. Los probadores son inteligentes y los clientes podrán pedir nuevas tallas o prendas a través de pantallas proyectadas en el probador. Su formato será como en el de las tiendas on line y te proporcionan prendas con las que puedes combinar tu elección. Cuando realices tu petición, esta será enviada a los dependientes que llevan un reloj inteligente para hacerte llegar lo que quieras lo antes posible.

La tienda está conformada por espacios de espejos y elementos grises y plateados dando un sentido diáfano al lugar. Te hace sentir cómodo y sientes paz dentro del caos que supone comprar ropa en una mega tienda. Nosotros estamos deseando echarle un vistazo y traspasar las puertas que te conllevan al patio interior donde puedes acceder sin problemas. En él encontrarás maniquís y sillas de diseño. Todo un lujo al alcance de tu mano, ya que las prendas que proporcionan son low cost.
¿Ya estamos en el futuro? Puede que en otros sitios u ocasiones estemos un poco ralentizados, pero Mango ha abierto camino, un camino muy prometedor.