Estrenos de cine: Del regreso de Álex de la Iglesia a una película nominada a los Oscar
EL BAR
Llega uno de los estrenos más esperados de las últimas semanas para el cine español. El director Álex de la Iglesia vuelve a la gran pantalla, y esta vez lo hace de la mano de Mario Casas, Carmen Machi y Blanca Suárez con El bar.
La comedia negra aterriza a los cines de todo el país con la historia de un asesinato. Un hombre es disparado en la puerta de un bar y el resto de clientes permanecen en el recinto con miedo a ser los siguientes en morir. Pero, ¿y si el asesino está dentro? Es la pregunta que todos se hacen.
LA CURA DEL BIENESTAR
El terror también está presente esta semana con el estreno de La cura del bienestar. Un thriller sobrecogedor donde un joven viaja a los Alpes suizos en busca de su jefe, que se encuentra alojado en un centro terapéutico. Una vez allí descubrirá que no todo es lo que parece, y que los propósitos del director del centro son mucho más siniestros que una simple cura para sus pacientes.
REDENCIÓN
Tras dos años de espera desde que se estrenó en gran parte del mundo, el drama y el deporte se unen con Redención (“Southpaw”).
La película cuenta cómo la lujosa vida de Billy Hope, un boxeador de éxito, con una hija y mujer maravillosas, se tuerce cuando pierde a su manager y amigo de toda la vida. A partir de ese momento, el protagonista deberá luchar por recuperar su vida y la confianza de las personas que quiere.
Muchos medios daban por perdido su estreno en España, pero por fin, a partir de este viernes será una de las opciones que podremos encontrar en las carteleras.
UN HOMBRE LLAMADO OVE
No podía faltar una de las comedias dramáticas nominadas en la pasada edición de los Oscar. Un hombre llamado Ove nos traslada a la amistad entre un señor gruñón, solitario y resentido con el mundo, y una joven embarazada, que se muda junto a su familia a una urbanización. Esta inesperada relación hará de Ove un hombre nuevo y querido por todo el barrio, convirtiéndose en una persona especial para todos los vecinos.
UNA HISTORIA DE LOCOS
Por último, si eres de Alicante, Barcelona, Málaga o Valencia podrás disfrutar de Una historia de locos, una de las películas participantes en el Festival de Cannes en 2015.
Aram, un joven armenio, explota el coche del embajador de Turquía, dejando herido a un chico que pasaba por allí. El joven huye y su madre, sintiéndose culpable, va a visitar al herido al hospital para pedirle perdón. Más tarde, Aram decide conocer a su víctima al verse en contra de sus compañeros de batalla.
¿Ya tenéis plan para el fin de semana?