Real women, la última campaña de Lefties donde no es cuestión de talla ser una mujer real
Lefties apuesta por la naturalidad para su última campaña de Primavera-Verano 2017. Bajo la premisa de Real Women, las diseñadoras de sus oficinas centrales posan por un día como modelos, acaparando todos los flashes con el denim como tendencia estrella.
Una propuesta original que va de la mano del objetivo de diseñar para todo tipo de personas, independientemente de la talla que utilicen. La colección Denim & Poplin está protagonizada por diseñadoras de diferentes nacionalidades: Brasil, Colombia, Tailandia, Portugal y España.
La firma española apuesta por la originalidad para potenciar la espontaneidad y la naturalidad de la mujer, haciendo homenaje a la multiculturalidad de cada una de las protagonistas.
Imagen vía Trendencias
Las prendas vaqueras del momento protagonizan la nueva línea de la firma más juvenil y friendly del gigante español. Es necesario adaptarse a las necesidades de los consumidores y reinventarse es la clave. De ahí a que las firmas low cost adopten la tendencia del see now, buy now (lo veo, lo compro).
No obstante toca esperar y es que Lefties todavía no puso en marcha la venta online. Eso sí, podemos ir calentando motores con una experiencia nueva de compra: la reserva online. Una manera muy fácil de ver si las prendas que queremos están disponibles en nuestra tienda más cercana y hacernos con ellas a tan solo un click de reservarla.
Imagen vía Trendencias
Sentirse libre y ser tú misma con una línea cargada de prendas con tejidos vaporosos, texturas sólidas y colores intensos. Un lookbook que transmite una sensación diferente a la que estamos acostumbrados, alejado del posado profesional para acercarnos a algo más natural e individual.
«No hay nada más real que llevar tu propia ropa» y sino que se lo digan las diseñadoras, cuya apuesta por acaparar los focos ha sido un éxito rotundo. Lejos de los estándares de belleza, del icónico 90-60-90, están ellas. No siendo una cuestión de talla el ser una mujer real.