Emma Watson y el esperado vestido amarillo en homenaje a Bella
Todas las fanáticas de las películas de Disney estábamos esperando este momento. No solo por revivir la historia que tanto hemos visto de pequeñas, sino también para ver cómo será el famoso vestido amarillo que Bella lleva al baile.
La diseñadora Jacqueline Durran, ganadora del Oscar por su trabajo en Anna Karenina, ha sido la encargada de llevarlo a la vida real. Aunque no lo ha hecho sola, ya que la propia Emma Watson ha puesto su granito de arena para poder diseñarlo.
El vestido necesitó 914 metros de hilo, y se creó con diversas capas de organza de raso ligero que se cortaron en forma circular. Además, para hacer que la actriz brillase en la escena, se adornó con más de 2.000 cristales de Swarovski y filigranas de pan de oro.
Emma ha afirmado para varios medios que fue un reto muy interesante, tanto ella como la diseñadora querían que el vestido “bailara maravillosamente bien, que pareciera que flotaba, que volaba”.
¿El resultado? Opinad vosotras mismas.

No solo el vestido ha tenido su aquel. El resto de trajes con los que se ha vestido a la princesa, también han sido creados detalladamente, y además, según ha afirmado la diseñadora, se hicieron pensando en una heroína activa, que llevase bolsillos en el delantal y botas, en vez de zapatos, con las que pudiera subirse al caballo sin problemas.
Y por si nos habíamos quedado con ganas de más, la actriz hizo un homenaje a su personaje en un evento de la organización New York Film Society Kids, donde llevó un vestido de Dior, creado y diseñado especialmente para ella, que no pasó desapercibido entre los asistentes.

Definitivamente, el vestido amarillo nos ha dejado con la boca abierta y a más de una con ganas de ser Emma Watson para poder llevarlo, aunque sea una vez en nuestra vida.