CulturaEntrevistasMúsica

ENTREVISTA | Locus: “Creo que se ha visto perjudicada mi imagen y la de Duo Kie”

Entrevistamos a Javier Díaz, más conocido como LOCUS, con motivo de su nuevo lanzamiento Kraken. Un proyecto en el que se embarca de nuevo en solitario después de muchos años formando parte de Duo Kie. El mítico grupo ha dicho adiós de la manera más escabrosa, por lo que nuestro entrevistado  nos ha contado se ha visto perjudicada su imagen y la de Duo Kie. Justamente, el último concierto y cierre final del grupo será en la próxima edición del festival Viña Rock, donde saldrán al escenario a despedirse de sus fans, esperamos de la mejor forma posible.

Ahora, Locus se encuentra en plena promoción de su nuevo disco Kraken, que se lanzó el pasado mes de enero. Y como dice la mitología escandinava este kraken (Locus) ha querido renorvarse antes de morir. Con un toque más personal y original, un poco más distinto a lo que hacía con Duo Kie. Por tanto, le queda una promo bastante larga y seguramente le veamos por festivales y conciertos en cada punto de la geografía española.

Son tiempos de cambio, pero Locus ya tiene claro dónde quiere dirigirse. Tiene a la música como su gran hobbie que no quiere perder. Incluso nos comentó que ya tiene más proyectos pensados.  Así que atentos.

Leave a Response