Moda y tendencias

Los mejores estilismos de los Goya 2017

Fuente: La Vanguardia

Sin lugar a dudas los Goya es una celebración del cine español y de la moda. Vimos desfilar por la alfombra roja estilismos capaces de deslumbrar a cualquiera. Unos fueron más favorecedores que otros, pero hoy vamos a hacer una selección de los mejores para ti.Mi clara ganadora fue Amaia Salamanca con ese vestidazo de Pronovias. Ella ya de por sí es guapa, pero con ese vestido lucía como una verdadera estrella.

Amaia Salamanca /Fuente: La Vanguardia

También lució radiante nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. Ella se enfundó en un Atelier Versace también de negro, sabiendo llevar ese maquillaje no demasiado recargado y esa raja de infarto en el vestido que dejaba toda la pierna a la vista.

Penélope Cruz / Fuente: La Vanguardia

Quien supo defender más que bien el azul y el brillo de la mano de Lorenzo Caprile fue Anne Igartiburu. Rompió con los negros y blancos e hizo una apuesta con la que acertaría seguro.

Anne Igartiburu / Fuente: La Vanguardia

Otro acierto fue el de la actriz Antonia San Juan que vestía increíble de Juanjo Oliva. ¿Qué opináis vosotros? ¿Va tan guapa como nosotros la vemos?

Antonia San Juan / Fuente: La Vanguardia

En cuanto a chicos nos gustó mucho la apuesta de Eduardo Casanova con traje de The Stoat con ese toque rosa bebé y zapatos de Ángel Infantes.

Eduardo Casanova / Fuente: La Vanguardia

La verdad es que vimos muchas más aciertos que fracasos, pero lo principal es que nosotros mismos nos sintamos cómodos con lo que llevemos puesto y así todo irá como tiene que ir.

Belén Pérez Bayón
Déjame mostrarme y confirmarás que no me falta entusiasmo por mi trabajo. Esfuerzo, constancia y mil preguntas por hacer. Eso es lo que llevamos dentro los periodistas incansables. Periodismo UCM, redactora en OFF Magazine y locutora de radio en Luz Fm.

Leave a Response