Cultura

Planeando cultura: Del 16 al 22 de enero

Foto: Adrián Jiménez

Si hay algo que compensa los inicios de años, no es nada más y nada menos que los grandes eventos que se avecinan con ellos. Para la agenda cultural de esta semana, Madrid relucirá, una vez más, por las enormes e importantes visitas de artistas tanto a nivel nacional como internacional.

¡Allá vamos!


Sum 41 en el Wizink Center

Miércoles 18, 19:00 h. en el Palacio de Deportes de Madrid

La publicación de su sexto disco titulado 13 voices tras cinco años de silencio, la banda canadiense Sum 41 vuelve a las andadas con su Don’t Call It A Sum-Back World Tour.

La cita será el próximo miércoles 18 en la capital española, un día después de su visita a Barcelona el 17 de enero y tres días antes de su visita a Bilbao el próximo 21 de enero.


Miss Caffeina en La Riviera

Viernes 20, 19:30 h. en sala La Riviera de Madrid

Miss Caffeina, uno de los grupos estrella del indierock y pop español, presentará su nuevo disco Detroit en la Sala La Riviera de Madrid y con ello la gira de este mismo disco. Junto a ellos, se contará con la presencia de LÍGULA como artista invitado.


Señoritas OnFire en Ateneo de Madrid

Sábado 21, 20:00 h. en la Institución Cultural Ateneo de Madrid

Cartel Señoritas On Fire | Imagen vía Twitter

“Señoritas OnFire” es único colectivo de compositoras femeninas en el mundo y tienen como objetivo principal promover el talento musical de las mujeres españoles a un nivel tanto nacional como internacional.

Esta cita, que tendrá lugar el próximo sábado 21 de enero, contará con la participación de las poetisas Pau Albert y Adriana Hugo, y las cantantes Marina Valdés y Natalia Vergara.


Beret en Sala Changó LIVE

Sábado 21, 20:00 h. en sala Changó LIVE de Madrid

Francisco Javier Álvarez Beret, más conocido como Beret, es un cantante y compositor de rap y reggae que, con tan solo 20 años, ya ha publicado dos discos y posee millones de reproducciones en sus singles publicados en YouTube y con una gran aceptación por parte del público.

Tras haber agotado todas las entradas para la primera fecha del 20 de enero, Beret ha anunciado una segunda fecha para que todos aquellos madrileños que no pudieron hacerse con la entrada a tiempo, de modo que puedan acudir sin problema y no tengan que faltar a la cita.

 

Mohamed Ezzizaoui
1996. Natal de Nador (Marruecos) pero de corazón andaluz. Actualmente en Madrid estudiando Periodismo en la URJC.

Leave a Response