Ha llegado uno de los momentos más esperados desde el nacimiento de la revista. Cumpliendo los propósitos de este año nuevo, atendiendo a diversas propuestas, hemos decidido incorporar la moda de hombre en esta sección. La última hora de las tendencias masculinas en OFF Magazine.
La moda masculina viene pisando más fuerte que nunca. Solo hay que pensar en algunos must have de la moda femenina. El estilo tomboy, los pantalones boyfriend, las prendas oversize… La realidad es que cada vez gusta más, habiendo más adeptos.
Los street style hablan por sí solos: looks rompedores y todoterreno, donde los básicos juegan un papel esencial. Ahora en rebajas es el momento de hacernos con ellos, empezando por los abrigos y chaquetas. La parka militar, la bomber, la chaqueta con borrego -shearling jacket- , la perfecto, el abrigo sastre y los plumíferos son un must.
Imagen vía Tommy Hilfiger
Sin dejarse engañar por lo barato, ya que a veces hay compras que no merecen la pena y es mejor invertir en lo necesario. En cuanto a jerséis, los más clásicos siguen arrasando este 2017. Esta prenda la veremos en colores neutros, de ochos, de cuello redondo, de cuello vuelto y los oversize. Y ahora es cuando hay que aprovechar, pues hacerse con esa última ganga que quedaba en la tienda de la talla XL va a ser la mejor opción.
Siguiendo en la línea de las tendencias que protagonizarán el fondo de armario masculino, tenemos en pantalones el jogger y el tradicional sartorial cortado en lana. Dos prendas de estilos muy diferentes que irán de la mano de los pantalones denim.
Y si te apetece apostar por lo más clásico, estás de enhorabuena. Y es que en cuanto a trajes, el azul marino será de nuevo imprescindible. Eso sí, también lo veremos acompañado de la raya diplomática y los cuadros.
Imagen vía Revista GQ
Al configurar el outfit perfecto no podemos dejar pasar por alto los zapatos. Un imprescindible que es necesario elegir con detenimiento, pues son la clave a la hora de triunfar o destrozar un look. Mocasines, náuticos, botas o unas buenas deportivas son válidas si son combinadas «con cabeza».
Imagen vía The Idle Man
La hora de renovar los básicos y hacernos con las últimas tendencias ha llegado, las rebajas han dado el pistoletazo de salida. Jeans índigo, camisas blancas, jerséis, chaquetas, zapatos… Es la ocasión perfecta y estos son algunos de los tips para invertir en moda masculina.