Año nuevo, propósitos nuevos y con ello, tendencias nuevas. Es el momento de observar el armario y ponerse al día con nuestras prendas, ¡Toma nota a los básicos que habrá que renovar y los que permanecerán en él!
- Botas mosqueteras. Son sexys y perfectas para estilizar. Lo mejor, combinarlas con mini vestidos y faldas en tonos negro, camel y granates.
Fuente: Vogue
- Chokers. El año 2016, nos ha traído este complemento que ahora es tan famoso. Tanto en un outfit casual como en otro de fiesta, este accesorio nos da el toque que necesitamos.
Fuente: Glamour
- Terciopelo. Al igual que los chokers, el terciopelo se ha puesto muy de moda este 2016 y en este nuevo año, las prendas aterciopeladas volverán a estar en todas las tiendas; botines, chaquetas, vestidos y camisetas lenceras, serán las más vistas.
- Estolas de pelo. La estola es una de las tendencias más novedosas. Además de resguardarnos del frio, nos hace ser una chica de lo más glamurosa. Este 2017, di sí a la estola.
Fuente: Hola
- Bombers. El must have del otoño 2016 seguirá estando muy presente en la moda 2017. Es una de las prendas favoritas de Gigi Hadid. Su combinación perfecta es con pitillos o con un look sport.
Fuente: Huffington post
- Metalizados y brillos. Las faldas midi y minifaldas metalizadas se convertirán en estrellas del 2017, acompañada de mucha brillantina en las prendas que menos esperes.
Fuente: Glamour
- Volantes. Este toque flamenquero no se irá de nuestros armarios. Da un toque de sensualidad y las camisas son la prenda clave de esta tendencia.
- Medias y calcetines de Rejilla. La tendencia de los 90 vuelve esta temporada. Moschino le ha declarado su amor en las pasarelas, y no ha tardado en llegar al Street Style.
Fuente: Elle
Ahora que ya sabes las nuevas tendencias para este año, ¡ponte manos a la obra y consigue las mejores prendas para estar al día en el mundo de la moda!