Moda y tendencias

Top peinados sencillos para esta Navidad

Ya está aquí la época más bonita del año, la época de las fiestas, de  la familia, de los eventos día sí día también, de los qué me pongo y qué me hago en el pelo. Y para ello, os traigo ideas para ir lo más guapas posible a estas celebraciones.

La Navidad 2016, llega con la tendencia de media melena, pero, aún así, podemos elegir una gran variedad de estilos diferentes como pelo largo, corto o estilo bob.

PELO CORTO

En la actualidad la tendencia es la de elegir peinados rizados para el pelo de media melena o despeinados.

Jennifer Lawrence y Taylor Swift  con media melena, son el ejemplo perfecto de tendencia. La raya colocada a un lado, con efecto onda a lo natural. Añadiendo, o no, un flequillo sencillo.

jennifer_lawrence-a

 gtres-u251837-057-contenido-peq

Fuente: Cosmopolitan

 

Otro corte a tener muy en cuenta en estas fechas es el bob. Un corte de pelo por debajo de las orejas y que no encesita de grandes cuidados.

El estilo Bob es muy desenfadado y muy actual. Tiene cierto efecto despeinado, de manera que puede servir en Nochebuena, al igual que en Nochevieja. Aquí vemos  a Emma Watson con uno de estos estilos.

cortes-de-cabello-modernos-2014-15-4

Fuente: ELLE

PELO LARGO

Para este caso la tendencia es llevarlo bien liso o, por lo contrario, los recogidos con coletas o trenzas son de las mejores elecciones.

Nos fijamos en la actriz Ariadne Artiles. Pelo largo liso a pico, perfecto para una cena navideña.

62d4584c4a4978ca19759b22b0322382

Fuente: Glamour

Otra opción, podrían ser los recogidos desenfadados como muestra la actriz Paula Echevarría luce con mucho glamour.

 

paula-getty2-a

Fuente: Hola

Como antes he comentado, las mejores tendencias son los recogidos con trenzas. Se llevaron muchísimo el año pasado, y este año vuelven a estar presentes. Olivia Wilde  y Paula Echevarría eligen dos de estos recogidos, realizando un moño estupendo.

descarga

Fuente: MujerHoy

peinados-navidad-olivia-wilde

Fuente: EllaEs

Seguimos con las trenzas, esta vez un poco más modernas. Trenza al lado o detrás, y una vez hecha, abrirla con los dedos. O, si tan despeluchada no gusta, se podría realizar igual, pero más sujeta y mucho más gruesa.  Conseguiremos un look elegante y sencillo.

blakelivelypremierewarnerbrospicturesevnfp6ar6wml timthumb

Fuente: SoloModa

En cuanto a los recogidos lisos, la moda está en las coletas. Planchamos el pelo, raya en medio y coleta medio alta. Sencillo y te da mucho estilo. Solo hay que ver que elegancia desprende Eva González.

coleta-alta-lisa-06_ampliacion
Fuente: Hola

Tengas media larga, corta o media, puedes sacarte un buen partido a tu melena, solo hay que seguir las tendencias y lucir el pelo como nadie. Ya sabéis, ¡a preparar la Navidad!

Alicia Rivera
Estudiante de Periodismo UCM. Redactora de Moda en la revista Off Magazine. Amante de la moda. Escribo mientras sueño. Sueño mientras escribo.

Leave a Response