¡7 MUST HAVE PARA ESTE INVIERNO TAN FRÍO!
¡ATENCIÓN ATENCIÓN! El invierno nos ha plantado cara de una forma seria y debemos prepararnos para combatirlo de la mejor manera posible. Allá van siete must have para hacernos esta estación lo más confortable posible.
- 1.- Abrigo largo que nos cubra hasta los tobillos. Es un gran complemento que nos puede venir de perlas para este frío colosal al que tenemos que hacerle frente.

- 2.- Guantes de piel. Considero que unas manos calentitas pueden mejorar mucho nuestra temperatura corporal y estado de ánimo. También he de reconocer que me considero una total apasionada de este accesorio. El único inconveniente que le veo es que si son muy gruesos y un pelín rígidos (los que más me gustan) aún no manejo muy bien la hora de abrir la cremallera de mis bolsos cuando ando con prisa.
- 3.- Bufanda XXL. Esto sí que te puede salvar de todo. Es el hada madrina a la que echamos mano en caso de urgencia. Su función principal es rescatarnos del frío, pero si de repente empieza a llover… Podemos utilizarla para resguardarnos de la ducha natural a la que nos vemos sometidos. Otro uso que me encanta es el de utilizarla a modo de chal.

- 4.- Botas antilluvia. ¡Ojo! Que no me refiero a botas de agua, que también podemos incluirlas en el saco. Pero si no queremos apostar por estas hay mil variedades de zapatos con tejido por ejemplo de charol que nos pueden sacar el aprieto sin parecer que vamos a montar a caballo. Siempre que nos ponemos los zapatos de tejido de ante y salimos a la calle, empieza a diluviar. Vaya puntería que tenemos. Hablando de botas, también un claro must have de esta temporada son las botas hasta por la rodilla. Debemos hacernos con una.
- 5.- Sombreros de invierno. Que no os de vergüenza salir un poquito de lo habitual y arriesgar un poco probando nuevos complementos. Además por la cabeza se desprende mucho calor corporal que podemos retener con un elegantísimo sombrero. Calentito y súper chic. ¿Qué más podemos pedir?

- 6.- Cacao labial. Los labios son una parte muy sensible de nuestro cuerpo y no es un fiel compañero de las bajas temperaturas. Cuánto más hidratados tengamos los labios mejor podremos reírnos sin que nos preocupe la aparición de grietas no tan divertidas.
- 7.- Un paraguas siempre a mano. Soy partidaria de los paraguas de toda la vida, no de esos pequeñitos que caben en cualquier lado. Tengo una clara teoría: si llueve el paraguas se mojará (obviamente) y si o si tendrás que cargarlo. Por lo tanto dejémonos de incomodidades, de preocupaciones por si se sale una varilla del dichoso paraguas o de tener precaución para que no se nos dé la vuelta como un calcetín.
Estos son mis consejos por hoy. Espero que os sean de utilidad y… ¡Ya sabéis! Disfrutad del invierno que es una estación más que acogedora.