Cultura

Planeando cultura (VIII): Del 5 al 11 de diciembre

Ana y Carlotta durante el concierto en Ocho y Medio Club | Foto vía Javier Navarro

Diciembre. El comienzo de un mes. El fin de un año. En esta nueva agenda cultural os proponemos algunos de los planes más atractivos para esta semana en la capital madrileña. Poesía, música y literatura son la temática de los distintos eventos que se van a celebrar durante estos días.


Concierto Suso Sudón y Pedro Pastor en la Fídula

Miércoles 7 de diciembre, a las 21:30 horas, en la Fídula de Madrid

Tras haber agotado todas las entradas del concierto de su gira con motivo de la presentación de su disco conjunto Solo los locos viven la libertad para el día 5 y 6 de diciembre en Madrid, los poetas y músicos han decidido abrir una nueva fecha para este miércoles 7 de diciembre en la sala de La Fídula de Madrid.

Suso Sudón y Pedro Guerra | Imagen vía Entradium.com
Suso Sudón y Pedro Guerra | Imagen vía Entradium.com


Concierto ISEO en Sala El Sol 

Sábado 10 de diciembre, a las 22:00 horas, en sala El Sol de Madrid

Tras haber reeditado su álbum ‘Last Night’, la artista pamplonesa vuelve a Madrid para llevar a cabo su último concierto del año en la sala El Sol. Para este concierto se espera un nuevo material y muchas sorpresas donde los géneros principales que destacan son el soul, R&B y pop.

Last Night ya ha pasado por otras ciudades tales como Barcelona, Bilbao, Zaragoza, Sevilla e incluso la ciudad marroquí de Tánger, generando así un gran furor entre sus seguidores, además de haber estado en festivales importantes a nivel nacional como el FIB, Mad Cool o el FIB.


Presentación del poemario de Mario Carrión en Aleatorio Bar

Sábado 10 de diciembre, a las 21:00 horas, en Aleatorio Bar de Madrid

Una semana más, Aleatorio Bar se convierte en uno de los lugares estrella de la capital madrileña, llena de poesía y de cultura. Mario Carrión presenta su primer poemario titulado Resiliencia. Un prólogo escrito por el gran y conocido Carlos Salem y con una portada de Pablo Ráez.


Concierto de Crystal Fighters en Barclaycard Center

Domingo 11 de diciembre, a las 21:30 horas, en el Palacio de Deportes de Madrid

Cresta Figthers | Vía Crystalfighters.com
Cresta Figthers | Vía Crystalfighters.com

Los británicos Crystal Fighters presentan Everything Is My Family, su nuevo y tercer disco publicado este mismo año.

Crystal Fighters nació en Londres en el año 2007, representando el espíritu hippie de los años sesenta. Su sonido se caracteriza por la combinación de sonidos indie y música electrónica. Actualmente, el grupo es considerado como una de las bandas más atractivas y queridas del momento en este género musical del indietronic.

Mohamed Ezzizaoui
1996. Natal de Nador (Marruecos) pero de corazón andaluz. Actualmente en Madrid estudiando Periodismo en la URJC.

Leave a Response