El Big Food Grrrreat Market aterrizó el pasado fin de semana en la Central de Diseño, en Matadero Madrid.
Desde OFF Magazine nos ha sido inevitable no acercarnos a este plan tan irresistible y más que apetecible. Y es que este fin de semana, el diseño y la gastronomía se fusionaron en el Big Food Grrrreat Market. El formato de la típica tapa española se reinventó para deleitar a los paladares más exigentes, con unos precios que oscilaban entre los 3 y 6 euros cada una. A sumar los 2 euros de la entrada que incluye una consumición, pudiendo elegir pagar 2,50 euros y donar esos cincuenta céntimos a Acción contra el hambre.
Plan más que apetecible para disfrutar del mejor ambiente y de una buena degustación gastronómica. 20 propuestas muy diferentes transmitieron una experiencia única e inigualable, donde entró en juego la sinergia del diseño y la gastronomía.
Las propuestas culinarias fueron totalmente innovadoras y los productos utilizados de gran calidad. Desde la posibilidad de degustar una empanadilla de ternera argentina, hasta comida asiática o peruana, entre otras. Sin olvidarnos que, al contar con el patrocinio de Ámbar, el evento también disponía de sus cervezas gourmet para acompañar. Y si el hambre aún siguió haciendo de las suyas, para el postre no hubo nada mejor que los polos artesanos de diversos sabores de Lolo Polos o el lemon pie del restaurante La Contraseña, entre otros.
Tras las más de 14.000 personas del año pasado, el Big Food Grrrreat Market repitió y se superó. En esta ocasión, se suma el hashtag #UnpluggedMoments, que invitó a decir adiós al postureo y revivir los buenos momentos con los amigos. Además de contar con muchas más novedades, como los talleres para niños, las catas y los conciertos, que se convirtieron en el plan perfecto para el fin de semana lluvioso en la capital.