Opinión

Triboo, la app que permite conocer a gente en grupo

Los seres humanos necesitamos socializar y, hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, son cada vez más las facilidades que se nos presentan para poder llevarlo a cabo. No importa el dónde, cuándo o cómo, basta con tener un smartphone, una conexión a Internet et voilà.

Internet, exactamente las apps para conocer gente, se han convertido en uno de los principales medios por el cual las personas establecen relaciones, pero no es tan fácil como parece. Hay personas que les «da corte» quedar con desconocidos, encontrarse a conocidos en dichas apps por el «qué dirán», o simplemente porque les resulta muy aburrido. Si eres una de estas personas, tranquilo; ya no tendrás más dilemas de este tipo.

Captura de pantalla invitación a planes | Imagen vía http://triboo.me
Captura de pantalla planes | Imagen vía http://triboo.me

Triboo es una aplicación que permite descubrir y conocer a gente nueva, pero no estás tú solo, sino que los perfiles funcionan en grupo. Es decir, la app permite crear un grupo con tus amigos y, una vez que coincidís con otro grupo, automáticamente se interconectan ambas partes y se activa un chat privado para que podáis hablar y quedar. Y no solo eso, sino que la propia aplicación recomienda y facilita los distintos planes posibles.

Uno de los aspecto más relevantes de Triboo es el modo de conocer a gente, ya que rompe totalmente la monotonía de lo convencional. Además, el amplio abanico de planes disponibles, más los que puedes proponer con tus amigos, da lugar a una espontaneidad y hace que conocer a gente a través del móvil sea lo más natural. El hecho de poder acceder solo con tu perfil de Facebook, da la seguridad en uno mismo sabiendo que de esta forma se evitan los perfiles falsos.

Se trata de una propuesta diferente e interesante, disponible tanto en Google Play como en la App Store y que ya ha superado las 20.000 descargas, que nos permite gratuitamente encontrar a gente con nuestras mismas aficiones y ampliar el círculo de amigos. Y hasta puede surgir el amor entre grupos, quién sabe.

Nunca fue tan fácil comunicarse y Triboo te permite hacerlo a través de una opción diferente y divertida.

Mohamed Ezzizaoui
1996. Natal de Nador (Marruecos) pero de corazón andaluz. Actualmente en Madrid estudiando Periodismo en la URJC.

1 Comment

Leave a Response