CulturaLiteraturaMúsica

Planeando cultura (V): Del 31 de octubre al 6 de noviembre

Noviembre siempre ha sido un mes que gusta mucho. No sabemos si será por la lluvia o el frío pero de lo que sí estamos seguros desde OFF Magazine, es que gustará muchísimo más con las siguientes novedades en cultura que se desarrollarán a lo largo de este mes.

En esta primera semana de Planeando cultura del penúltimo mes del año se avecinan pocos, pero muy importantes, eventos de la escena musical y literaria.

 

Presentación “La Sed” Paula Bonet en FNAC

Miércoles 2 de noviembre, a las 19:00 horas, en FNAC Callao

La conocida pintora e ilustradora española Paula Bonet presentará La Sed, su tercer proyecto editorial donde homenajea a distintas poetas y escritoras tales como Anne Sexton, Clarice Lispector, Viginia Woolf o María Luisa Bombal.


Debate | El futuro del Gaming en FNAC

Jueves 3 de noviembre, a las 19:00 horas, en FNAC Callao

En la actualidad, los videojuegos se han hecho un gran hueco dentro de la sociedad y, sobre todo, de los jóvenes. Desde FNAC, nos invitan a asistir a una tarde de charla interesante sobre ‘El futuro del Gaming: ¿hasta dónde puede llegar?’. Dicho debate cuenta con la participación de Jorge Huguet (Playstation España), Gonzo Suárez (desarrollador), Eider Díaz (ESL Spain) y Juan García (IGN).


Andrés Suárez en el Barclaycard Center (Palacio de Deportes)

Viernes 4 de noviembre a las 21:00 horas, en Madrid

Él es Andrés Suárez, el gallego de moda. Después de recorrer toda España, vuelve al Palacio de Deportes de Madrid para dar fin a la gira “Mi pequeña historia” antes de cruzar de nuevo el charco a Latinoamérica para seguir con su gira y posteriormente, dedicarse y preparar su nuevo trabajo.


Birdy en Madrid

Domingo 6 de noviembre a las 21:00 horas, en Sala Riviera

La gran cantante británica conocida por su encantadora belleza y su voz angelical vuelve una vez más a España. El próximo domingo 6 de noviembre estará en la Sala Riviera de Madrid ofreciendo un concierto de su último disco titulado Beautiful Lies.

Su talento se conoció a los 12 años cuando ganó el premio de Open Mic UK y posteriormente, tras haber sacado dos discos, participó en la banda sonora de películas como Los juegos del hambre, Bajo la misma estrella o Brave.

Leave a Response