Tras la exitosa apertura en la Rambla de Cataluña y hacerse un hueco en Ibiza, Subdued, llega a Madrid con más fuerza que nunca.
Este sábado 29 de octubre, las puertas de Subdued se abrirán en la calle Fuencarral, 66. Desde las 17:00 horas nos ofrecerán Candy Bar, Photocall, diferentes estilos de música y lo mejor: regalo especial para las 200 primeras chicas. Maria Pombo, bloguera de moda, será la invitada especial que compartirá con todas vosotras un pequeño ratito disfrutando de la nueva moda italiana.
Subdued, es una conocida marca italiana de ropa muy juvenil, diseñada para chicas de 14 a 20 años, con variedad de precio bastante asequible. Fue fundada en 1990 por Alessandro Orsini y Enrico Sconciaforni, repartiendo desde esa fecha 55 tiendas por toda Italia, además de España, Bélgica o Ámsterdam. Esta marca es distribuida por Osit Impresa Spa. En el resto de Europa, la compañía cuenta con nueve tiendas monomarca, mientras que en Estados Unidos opera con un establecimiento en Santa Mónica, en Los Ángeles.
Los diseñadores italianos marcan su estilo con moda bohemia, y muy casual. Te puedes encontrar desde los vaqueros más clásicos, hasta el sombrero más original. Además de tienda física, Subdued cuenta con una plataforma virtual donde podrás comprar cualquier colección de temporada.
Barcelona inauguró la primera tienda Subdued en España con una inversión de 1,5 millones de euros en 2014. A partir de ahí, y de visualizar un gran crecimiento de ventas, se anunció la gran apertura de una segunda en Madrid unos meses después. Por motivos inciertos, en el año 2015 la marca italiana no pudo llevar a cabo la segunda apertura de su tienda en España. Lo que sí consiguió, es hacerse un hueco más en el mercado español abriendo un establecimiento en Ibiza, número 15 de la calle Veracruz.
Subdued cuenta con bastante competencia directa. Brandy Melville, también de origen italiano, junto con Double Agent, especializada en moda estadounidense, van de la mano en este gran negocio de la moda teenage. Como no olvidarnos de nuestro Amancio Ortega con tres cadenas destinadas al público joven: Stradivarius, especializado en moda joven femenina; y Pull&Bear y Berhska, que distribuyen colecciones para el público joven femenino y masculino.
Facebook Subdued