19 de septiembre, el día ha llegado.
Hoy, por fin, OFF Magazine ha vuelto. Un nuevo diseño, un nuevo formato, nuevas caras y, sobre todo, muchas ganas.
Llevaba bastante tiempo deseando que llegara este día. Han sido casi tres meses en los que no ha habido ninguna publicación. Tres meses en los que, aunque no lo hayáis visto ni os hemos informado de ello, hemos estado trabajando duramente para reorganizar y modificar por completo la revista, tanto en las personas que formamos OFF Magazine como en la estructura y el diseño de la página web.
No obstante, no ha sido nada sencillo lograr todo esto. Para ello, se ha tenido que invertir muchas horas de esfuerzo, trabajo y dedicación, a la vez que hemos tenido que afrontar los distintos problemas y dificultades que han ido surgiendo en el momento.
En la primera temporada observamos una impresionante y numerosa recepción positiva por parte del público, por parte de vosotros. Por ello, hoy, en nombre de todos los componentes de OFF Magazine, agradecemos que nos sigáis, leáis y comentéis cada día. Así pues, creemos que la mejor manera de agradeceros y compensaros por vuestro continuo apoyo es, nada más y nada menos que, innovando y llevando a cabo nuevas y mejores modificaciones en OFF Magazine.
Se avecinan maravillosas e interesantes novedades; eventos, conciertos, reportajes, entrevistas y concursos, entre otras muchas más sorpresas. Traemos el doble de ilusión y entusiasmo para esta segunda temporada. Para poder descubrirlas solo tenéis que acompañarnos en este viaje para estar al tanto de todos los contenidos que publicamos.
Sed bienvenidos. Pasad y poneos cómodos en OFF Magazine, esto ya ha empezado.
Adelante.