DÍA 7
–Tony, soy Marina. Sí, lo sé, pero ya sabes que no me olvido de ti.Te quería pedir un favor. No seas idiota, que no sólo te llamo para eso. ¿Estás en Madrid? ¿Qué te parece vernos? Vale, sí, perfecto. Chao.
Tony era un gran amigo mío desde hace mucho tiempo. Entre que ahora él no estaba mucho por Madrid y temas de trabajo y tal, hace bastante que no nos vemos. Y tenía muchas ganas de contarle todo lo nuevo que había pasado en mi vida, porque él no tenía ni idea de @joy88 y me moría de ganas de contárselo, porque además creo que nos puede servir de bastante ayuda. No dijimos nada a Carol, porque aunque eran amigos, no era la misma relación y nos apetecía quedar solo los dos. Además, que desde que Carol se la “lió” a Tony, la cosa no quedó muy allá y estaba todo más frío entre ellos.
Y hablando de Carol, no sé si al final había conseguido hablar con @joy88, pero si hubiera sido así, estaba impaciente por saberlo. Aunque tendría que esperar, puesto que ya era tarde y era hora de cerrar los ojos.
Al día siguiente, me levanté y decidí aprovechar el día. Tenía la nevera que daba pena y llevaba dos semanas detrás de unas sandalias que me flipaban. El centro estaba plagado de gente, y eso que eran vacaciones y se supone que la gente se va. Pero aun así, en las tiendas no cabía un alfiler.
De repente, me pareció ver entre la multitud a Carol, vamos, juraría que era ella, aunque había mucha gente y no sé, a lo mejor me equivocaba. Aun así, empecé a moverme entre la multitud a paso rápido y ver si estaba en lo cierto.
Se paró en un escaparate, y sí, era Carol, y lo que más me sorprendió fue verla dada de la mano con un tío al que no había visto en mi vida, aunque a decir verdad por lo poco que vi se daba un aire a @joy88 . Pero ni de coña podría ser él. Decidí no acercarme. Carol con estas cosas era muy suya, y tampoco le gustaba contar demasiado de su vida. Preferí esperarme a que me lo contara ella aunque Carol en la vida había tenido novio, y lo odiaba, según me dijo un día.
Sonreí hacia mí misma pensando: Carol con novio…
Después de estar horas y horas pateándome el centro, por fin tenía las sandalias en mi poder. Llegué y me tiré de cabeza al sofá. No me apetecía otra cosa. Estaba cansadísima.
De repente, sonó el teléfono, era Carol.
-¡Hola!- le contesté súper eufórica por lo que había visto esta tarde.
-Hola fea, ¿qué tal? Te tengo que contar algo…
-¿Ah sí? ¿Sobre qué ?- Me hice la loca a ver si me contaba por fin lo del chico misterioso.
-Sobre @joy88…
Pensaba que iba a ser otra cosa, como lo del chico de esta tarde, pero bueno, lo de @joy88 también me interesaba.
– A ver. Cuéntame…
-Que me ha dicho que está en Madrid, que ha venido a verme.
-¿Qué?