DÍA 6
-¡Qué dices tía! Es una locura. ¿Y si luego se echa para atrás en el último momento qué?
-¡Pues damos una vuelta por Barcelona!
-Estás loca. Bueno anda, aún quedan días, pero habrá qué pensar qué hacer cuando estemos allí.
-Ya lo tengo pensado, quedamos y te cuento.
Al llegar a casa, después de haberle contado todo a Carol, me reía yo sola con recordar la cara su al contarle mi idea. Puede que tenga razón en eso de que estoy loca. Aunque ella no se queda atrás. Carol y yo somos amigas desde los diez años y la verdad que me alegro , en cierta parte, que esto nos ocurriera a las dos, no se me ocurre nadie mejor que ella para acompañarme en esto. Es una de mis mejores amigas y esto nos ha unido más aún, aunque parezca una tontería.
Ir a Barcelona a ver a @joy88 era una puta locura, sí, para qué negarlo. Sobre todo sabiendo cómo era @joy88, que un día te dice una cosa y al día siguiente otra. Pero había que jugársela, y en el caso de que saliera según lo pensado, la verdad saldría a flote a lo grande.
De repente, sonó mi teléfono, era Carol.
-Petarda, espero que no te hayas arrepentido de lo del viaje, que iba a comprar ya los billetes.
-No no, si no es eso. Es que vas a flipar con lo que me acaban de mandar.
-¿El qué?
-Un sms, te lo reenvío.
“ Yo también fui a Barcelona. Y cuando fui no había nadie esperándome. Yo que vosotras , dejaría todo esto a un lado y seguiría con mi vida.”
Mis ojos no daban crédito.
-Carol, ¿sigues ahí?
-Sí. ¿Has visto el mensaje? Estoy temblando tía. ¿Cómo sabe que vamos a Barcelona? Puff, esto ya me está acojonando eh. ¿Y si vamos a la policía? O yo qué sé.
-A ver Carol, tranquila. Pensemos. ¿Qué número es?
-No sé, me sale en privado.
-Lo de Barcelona solo lo ha podido saber por habernos escuchado por teléfono, algo que es prácticamente imposible ; o que nos haya escuchado hoy cuando hemos quedado. Algo que también creo que es algo imposible, menos, pero sigue siéndolo. Mira no sé. Todo esto es muy raro. Mira, ¿y si llamas ahora a @joy88?
-¿Ahora? Ya sabes cómo es con el tema teléfono, que si siempre está ocupado, que si no puede… y nunca lo coge además, pero lo intento. Por cierto, ¿tú al final le contestaste al mensaje que te envió diciéndote que no podía ser lo de Barcelona?
-¡Qué va! Pasé de contestarle. Bueno tú llama y ahora me cuentas si te lo ha cogido o qué. Me voy a la ducha. Chaao.
Necesitaba relajarme. Dejar un rato la mente en blanco y no pensar en nada. No tenía ni idea de qué íbamos a hacer. Y eso me agobiaba. El sms me había descolocado.
Algo se me estaba escapando y decidí hacer unas llamadas.