CulturaLiteratura

Días contados #5

DÍA 4

“Lo siento pequeña, pero la semana que viene, imposible. Tengo un montón de ilustraciones que hacer para un proyecto y mil cosas más. En el caso de que tuviera un hueco te digo. Pero vamos, hazte a la idea de que no será posible vernos. Ya habrá más días. Un beso preciosa. Joy”

 

Bueno la respuesta en sí no me sorprendió, estaba claro que me diría lo muy ocupado que iba a estar y blablabla. Pero lo que si me sorprendió fue la forma en decirme las cosas, no sé, nunca me había llamado pequeña y nunca firmaba sus mensajes tampoco. Parecía como si lo hubiera escrito otra persona pero eso tampoco tenía demasiado sentido. Aunque todo lo que hacía @joy88 no lo tenía en verdad.

Esperé ansiosa a que Carol me dijera qué le había contestado a ella. Ni de coña le diría que sí.

Mientras esperaba noticias de Carol, se me ocurrió la idea de profundizar más en el tema de @joy88 e ir más lejos.

El problema estaba en que había que convencer a @joy88 de quedar y ver a alguna de nosotras dos y eso iba a estar complicado. Sus excusas hablaban por él.

 

Mensaje de Carol – “Tía, tía, tíaaa. No te lo vas a creer. Te reenvío el mensaje de @joy88”

 

A saber qué le había contestado. Alguna excusa suya fijo, pero de las grandes.

 

“ Hola pequeña. ¿ Vienes a Barcelona? ¡No me creo que vaya a verte! Claro que sí. Nos vemos en cuanto puedas. Organizo todo y soy todo tuyo.”

 

Ehhm … por un lado pensé en lo estúpido y mentiroso que era, pero por otro lado me alegré, porque era justo lo que necesitaba para seguir adelante con la locura que tenía por idea.

Cogí el teléfono y llamé a Carol.

 

-Carol, prepara las maletas, nos vamos a Barcelona.

vivirtenpoesia
24. Desde que supe que escribir era la forma más bonita de doler, no he parado de sangrar. Madriz.

Leave a Response